C´EST MOI, LÉONARD DE VINCI

Durante el curso 2019/20, el alumnado de Francés trabajó una batería de documentos preparados por su profesora acerca de Leonardo Da Vinci. Esos documentos consistían en una serie de biografías de Leonardo Da Vinci.

Posteriormente, se hicieron grupos y cada grupo asumió un rol (cámara, entrevistador/presentador, personaje, realizador…); con la información extraída del trabajo realizado con anterioridad, obtuvieron preguntas, que usaron para preparar una especie de entrevista de la época de la vida de Leonardo que habían trabajado.

De este modo, cada grupo presenta un extracto, que viene a aportar pinceladas de la biografía de Leonardo en diferentes momentos de su vida.

En este curso, los alumnos han grabado pequeños fragmentos de vídeo interpretando esa información, de forma que quede más visual.