E.S.P.A.

PLAN DE ACOGIDA ESPA

El próximo día 16 de septiembre comenzamos un nuevo curso escolar con ilusión y ganas de ayudaros a obtener una titulación.

Como cada año, dedicaremos la primera semana a impartir unos talleres donde podréis aprender a manejar el aula virtual, conoceréis la modalidad semipresencial y practicaréis la parte técnica para un uso básico de la plataforma educativa.

Os dejamos aquí la organización de este horario especial que va hasta el día 21 de septiembre. A partir del 23, clases normales.

¡Os esperamos!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Plan de Acogida curso 2021-2022.pdf)Plan de Acogida[ ]155 kB

espa feria 1

Gracias a nuestras compañeras que han dedicado su tiempo a hacer esta magnífica representación de la feria y las  fiestas de Sasn Isidroa Labrador, no quisimos perder la oprtunidad de hacernos una foto todo el grupo junto.

cartel Reincorpórate FOTO

¡No te lo pienses y matricúlate! El plazo de admisión empieza el próximo 1 de junio.

Acto de reconocimiento ESPA

El pasado martes 18 de mayo, tuvo lugar por la tarde en nuestro centro ,el acto de reconocimiento a nuestros alumnos de la ESPA que se

gradúan. Enhorabuena a todos por su trabajo, esfuerzo y constacia . Toda la suerte del mundo habéis sido un grupo fantástico.

Carrera solidaria

Carrera solidaria 2