E.S.P.A.

COMIENZA EL PLAZO PARA SOLICITAR ADMISION EN ESO PARA PERSONAS ADULTAS ESPA

ANIMATE A SACARTE EL TÍTULO DE GRADUADO EN ESO POR LAS TARDES, DOS DÍAS EN SEMANA, MARTES Y JUEVES EN HORARIO DE TARDE

PUEDES SOLICITAR INFORMACIÓN LLAMANDO AL TELÉFONO 957 71 99 44 O BIEN LUNES Y MIÉRCOLES  DE 16.30 A 20.30 EN EL CENTRO

El pasado 3 de mayo tuvimos un taller de RCP (Reanimación cardiopulmonar) impartido por nuestra enfermera de referencia Cristina y Antonio miembro de protección civil. Nuestros cursos, tanto ESPA 1 como ESPA 2 asistieron al mismo ,que tuvo una duración de dos horas y en las que aprendimos, entre otras cosas, la maniobra de Heimlich .Después de la charla teórica, pudimos practicar todo lo enseñado. Os dejamos unas fotografías tomadas en el taller .

Muchas gracias tanto a Cristina como a Antonio por el gran trabajo realizado , nuestros alumnos y el profesorado de tarde quedamos encantados

¡Y estamos en la recta final del curso!

Os dejamos el calendario de los últimos exámenes de la espa I y II y suficiencia

Por fin veréis el fruto de todo vuestro esfuerzo plamasdo en el título de la ESO

¡Vamos por el último tirón¡

25 n ESPA

CELEBRACIÓN DEL 25 N EN LA ESPA

Hola a todos, como todos los años los alumnos y profesores de tarde que impartimos la ESPA nos hemos querido sumar a la celebracion de este día, con un sencillo acto en el que tuvo lugar la lectura de un  manifiesto en apoyo a las víctimas por la violencia de género y nuestro más absoluto rechazo a cualquier  acto violento . A continuación guardamos un minuto de silencio, en homenaje a toda las mujeres fallecidas  en este último año. Para concluir vimos un vídeo de nuestra compañera ,Adela Martínez,  cantando la canción "Escucho tu grito"

Con la esperanza, siempre, que llegue el año que este día no tenga que ser recordado, eso querrá decir, que todas las mujeres viven en paz y en libertad

PLAN DE ACOGIDA ESPA

El próximo día 16 de septiembre comenzamos un nuevo curso escolar con ilusión y ganas de ayudaros a obtener una titulación.

Como cada año, dedicaremos la primera semana a impartir unos talleres donde podréis aprender a manejar el aula virtual, conoceréis la modalidad semipresencial y practicaréis la parte técnica para un uso básico de la plataforma educativa.

Os dejamos aquí la organización de este horario especial que va hasta el día 21 de septiembre. A partir del 23, clases normales.

¡Os esperamos!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Plan de Acogida curso 2021-2022.pdf)Plan de Acogida[ ]155 kB