E.S.P.A.

25 n ESPA

CELEBRACIÓN DEL 25 N EN LA ESPA

Hola a todos, como todos los años los alumnos y profesores de tarde que impartimos la ESPA nos hemos querido sumar a la celebracion de este día, con un sencillo acto en el que tuvo lugar la lectura de un  manifiesto en apoyo a las víctimas por la violencia de género y nuestro más absoluto rechazo a cualquier  acto violento . A continuación guardamos un minuto de silencio, en homenaje a toda las mujeres fallecidas  en este último año. Para concluir vimos un vídeo de nuestra compañera ,Adela Martínez,  cantando la canción "Escucho tu grito"

Con la esperanza, siempre, que llegue el año que este día no tenga que ser recordado, eso querrá decir, que todas las mujeres viven en paz y en libertad

PLAN DE ACOGIDA ESPA

El próximo día 16 de septiembre comenzamos un nuevo curso escolar con ilusión y ganas de ayudaros a obtener una titulación.

Como cada año, dedicaremos la primera semana a impartir unos talleres donde podréis aprender a manejar el aula virtual, conoceréis la modalidad semipresencial y practicaréis la parte técnica para un uso básico de la plataforma educativa.

Os dejamos aquí la organización de este horario especial que va hasta el día 21 de septiembre. A partir del 23, clases normales.

¡Os esperamos!

Adjuntos:
Descargar este archivo (Plan de Acogida curso 2021-2022.pdf)Plan de Acogida[ ]155 kB

espa feria 1

Gracias a nuestras compañeras que han dedicado su tiempo a hacer esta magnífica representación de la feria y las  fiestas de Sasn Isidroa Labrador, no quisimos perder la oprtunidad de hacernos una foto todo el grupo junto.

cartel Reincorpórate FOTO

¡No te lo pienses y matricúlate! El plazo de admisión empieza el próximo 1 de junio.

Acto de reconocimiento ESPA

El pasado martes 18 de mayo, tuvo lugar por la tarde en nuestro centro ,el acto de reconocimiento a nuestros alumnos de la ESPA que se

gradúan. Enhorabuena a todos por su trabajo, esfuerzo y constacia . Toda la suerte del mundo habéis sido un grupo fantástico.