COMUNICA

• WhatsApp Image 2021 03 18 at 16.32.52 1

• Diapositiva3

• imagen interactiva 8marzo21

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, nuestro instituto IES Colonial hemos querido seguir luchando y reflexionando sobre la Igualdad, así os presentamos diferentes actividades trabajadas con nuestro alumnado en sus tutorías y en asignaturas con Valores o Filosofía.

En esta imagen interactiva podéis verlo todo pulsando en cada imagen de youtube

INTRODUCCIÓN GENERAL: pulsar imagen del logo del IES Colonial

1º ESO: Cuentos clásicos modificados:

LA BELLA DURMIENTE

LA CENICIENTA

LA SIRENITA

2º ESO y EL AULA PRINCIPITO: Mensajes por la Igualdad

3º ESO: Cambiemos la Realidad: La Mujer y El Mundo Laboral

4º ESO y FPB: Las Constituyentes

Desde el departamento de Filosofía, 4º ESO y 1º Bachillerato, han hecho unas infografías.

Si así no lo ves claro, en este vídeo están todos los montajes unidos.

• MODA

1614776637437

Los alumnos de 2º curso de Confección y Moda, en el módulo de Modas y Tendencias con su profesora Mercedes Gala, Han realizado durante el curso una serie de trabajos, relacionados con la Historia de la Indumentaria a lo largo de todos los siglos, confeccionando a escala las vestimentas más representativas de cada época, así como, el estudio del color y la  elaboración de diseños de prendas de vestir".

• A SPECIAL MERMAID.pptx

NUESTRO ALUMNADO DE 4º ESO HAN HECHO CUENTOS INFANTILES Y OTROS INVENTADOS EN INGLÉS

CON PRESENTACIONES POWER POINT.

OS DEJAMOS ALGUNOS PARA QUE RECORDÉIS Y DISFRUTÉIS.